
Arturo
Yo era un testarudo para el inglés, directamente no tenía interés y lo despreciaba. Con mi carrera de grado en magisterio, como tantos conocemos la nueva ley en la que toda carrera debe ir acompañada del certificado PET, más conocido entre los universitarios como el famoso B1, AXALINGUA me ha dado la oportunidad de poder ir adquiriendo este nivel en todos los ámbitos del lenguaje (oral, escrito...) y de una forma rápida, es decir, vas observando propiamente la evolución que sufres en tan pcoco tiempo.
Todo fruto de una perspectiva propia y de una academia con un gran compromiso y sacrificio hacia el alumno como es AXALINGUA. Te ofrece un trato personal, amable, de plena confianza, donde al fin y al cabo no tienes ganas de sacarte el B1 sino toda la gama de niveles que existen, gracias a la formación en esta academia.
La cercanía en la enseñanza - aprendizaje es muy importante y AXALINGUA te la da, además de poder examinarte del PET CERTIFICATE de la Univesidad de Cambridge en la misma academia.
Un gran reto que junto a una academia como AXALINGUA y tu voluntad y sacrificio formáis un gran equipo que seguro obtendríais un nivel de inglés igual o superior al que voy adquiriendo yo.
Saludos de un futuro docente.