Normas generales y condiciones de contratación

1. INSCRIPCIÓN

El contrato entre el estudiante y la escuela es vinculante desde el momento en que Axalingua confirme la inscripción. Formulario de inscripción.

2. EDAD MÍNIMA

La edad mínima para poder realizar la inscripción es de 16 años. Por favor contacte con nosotros si desea información sobre la inscripción de estudiantes menores de esta edad.

3. CONFIRMACIÓN

En el momento en que Axalingua reciba la inscripción, se le enviará al estudiante la confirmación vía e-mail o fax con la descripción del curso contratado.

4. POLÍTICA DE PAGOS

El alumno deberá realizar el pago del depósito para poder finalizar la inscripción (detalles en el punto nº 5). El resto del importe del curso deberá abonarse previamente por transferencia bancaria o el primer día de clase mediante pago en efectivo o tarjeta de crédito. Todos los pagos deberán ser realizados en euros. Las comisiones bancarias en concepto de transferencia correrán a cargo del alumno.

5. DEPÓSITO

CURSOS INTENSIVOS

La inscripción a los cursos intensivos tiene un coste de reserva de 85 euros de obligado pago para poder completar el proceso de inscripción. Este depósito está incluido en el curso y se descontará del precio final, aunque todos los gastos derivados de comisiones por transferencias bancarias correrán a cargo del estudiante. El depósito deberá pagarse como mínimo 20 días antes del inicio del curso.

Cuando recibas la confirmación de la inscripción en Axalingua, deberás realizar el pago del depósito en:

    • Titular: Juan Miguel Torreblanca Perles - Axalingua
    • Banco: UNICAJA
    • Dirección: Carril de la Chupa nº 2, 29004 Málaga, Andalucía, España.
    • Nº de cuenta: 2103 2078 14 0010036402
    • IBAN: ES58 2103 2078 1400 1003 6402
    • BIC/SWIFT: UCJAES2M

Importante

- Para ofrecer una mayor rapidez en el servicio envía copia de la transferencia bancaria al e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al fax +34 952 731 089

- En las transferencias bancarias, por favor indica claramente el nombre del alumno.

- Todas las comisiones bancarias se sumarán al precio total del curso.

6. PRECIOS

Los precios oficiales están publicados en la página web www.axalingua.com y corresponden al año natural. Precios

7. ALUMNOS POR CLASE

El número máximo de alumnos por clase es de 8.

8. LECCIONES

Las lecciones tienen una duración de 55 minutos y pueden ser en horario de mañana o tarde. El horario final podrá depender de razones académicas o administrativas.

Axalingua se reserva el derecho a modificar los horarios o grupos informando siempre a los alumnos, como mínimo, con 3 horas de antelación.

9. ASISTENCIA

Axalingua no se hace responsable de la pérdida de clases por motivos ajenos a la escuela ni se compromete al cambio o recuperación de las clases perdidas.

10. MODIFICACIONES EN LA MATRÍCULA

Todos los cambios que se realicen después de la matriculación tendrán un coste extra de 50 euros. Los cambios que conlleven reducción del número de horas contratadas no están sujetos a reembolsos ni reducciones en el precio final. No habrá penalización en caso de ampliar el número de horas del curso. Los cambios de alojamiento tendrán igualmente un coste adicional de 50 euros.

11. AMPLIACIONES

Una vez comenzado el curso, los alumnos tienen la posibilidad de ampliar el mismo o contratar otros paquetes sin coste añadido alguno. Si desea contratar más horas, por favor contacte en recepción con nuestro responsable de reservas.

12. TEST DE NIVEL

Los alumnos realizarán un test de nivel escrito y oral, previamente por Internet o el primer día de clase, para conocer su nivel de español. Una vez realizado y corregido, el director académico le asignará un grupo y horario.

13. SEGURO

Axalingua recomienda a los alumnos contratar un seguro de cancelación, seguro de salud, repatriación, accidente, daños a terceros y robo.

14. ALOJAMIENTOS

APARTAMENTOS

El alumno está obligado al pago de un depósito de 50 euros a la entrega de las llaves. Este depósito se devolverá al finalizar la estancia siempre y cuando el apartamento no presente desperfectos ocasionados por el mal uso del mismo.

Las reservas adicionales que no lleven vinculadas un curso Axalingua conllevarán un suplemento de 50 euros por semana.

El alquiler del apartamento queda restringido a las personas que realicen la inscripción y reserva en Axalingua. El alumno no podrá compartirlo con ninguna otra persona (amigos, familiares, etc). Está totalmente prohibido tener animales en los apartamentos.

La entrada en los apartamentos se hará después de las 12:00 horas del primer día de estancia y la salida antes de las 12:00 horas del último día de estancia. Los apartamentos están equipados con cocina de gas, microoondas y televisión (no Internet). Los gastos de agua y electricidad están incluidos en el precio. Los gastos de calefacción no están incluidos.

AVISO: los apartamentos no están equipados con calefacción. El alumno podrá alquilar en la escuela radiadores portátiles al precio de 5 euros/día.

El alumno es responsable último de la limpieza de apartamento. Si la escuela considera que al final o durante la estancia el apartamento necesita ser limpiado, se les cobrará a los alumnos 15 euros/hora en concepto de limpieza.

Axalingua no se hace responsable en ningún caso de los cortes de suministro eléctrico o de agua que puedan producirse durante la estancia del alumno.

OTROS ALOJAMIENTOS

Si el alumno lo desea, Axalingua puede facilitarle información o encargarse de la búsqueda y realización de todas las gestiones para la reserva de la estancia en otros alojamientos (contacto, confirmación de disponibilidad, reserva, información sobre pagos, etc.). Estas gestiones tienen un coste de 60 euros, importe que no está incluido en el precio de los cursos. El alumno tendrá la obligación de abonar esta cantidad si finalmente contrata su estancia con alguno de los alojamientos cuya reserva haya sido gestionada por Axalingua.

Axalingua no es responsable de las condiciones que ofrezcan otros alojamientos con los que trabaja la escuela. Para informase sobre las condiciones de estos alojamientos, consulte directamente las condiciones del propietario en su página web.

15. HORARIO DE APERTURA

El horario de apertura de la escuela es de de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. El alumno puede hacer uso de las instalaciones, incluidos los equipos informáticos y el acceso a Internet gratuito, durante dicho horario. La escuela permanecerá cerrada todos los días festivos locales y nacionales.

16. OBLIGACIONES DEL ALUMNO

El alumno es responsable de elegir el curso que más corresponda a sus intereses y de la asistencia al mismo. El alumno debe asistir a clase con regularidad y puntualidad. Para obtener el certificado final de asistencia, el alumno deberá haber asistido como mínimo a un 80% de la totalidad del curso.

17. DERECHOS

Axalingua no es responsable de los daños o inconvenientes ocasionados por los errores involuntarios que pudieran darse en la publicidad de sus productos tanto en papel como en esta página web o en la información facilitada por terceros. Axalingua se reserva el derecho de modificar los contenidos y precios de sus productos informando previamente a los alumnos que ya hubieran realizado una reserva o inscrpción.

18. USO DE IMÁGENES

Los alumnos autorizan a Axalingua a recoger imágenes individuales o colectivas, tanto en la escuela como durante la celebración de otras actividades organizadas por Axalingua, que pudieran ser usadas con fines administrativos, académicos, informativos o promocionales.

19. CANCELACIONES

La notificación de una cancelación se deberá hacer por escrito mediante fax, e-mail o correo ordinario. La fecha que figure en la notificación será tomada como fecha de cancelación.

Los 85 euros de depósito no serán devueltos bajo ningún concepto. La devolución de pagos realizados (en concepto de clases y alojamiento) antes del inicio del curso se efectuará de la siguiente forma:

30 días antes del inicio del curso. Se descontará un 25% del total.

15 días antes del inicio del curso. Se descontará el 50% del total.

7 días antes del inicio del curso. Se descontará el 75% del total.

3 días antes del inicio del curso. No se devolverá importe alguno.

Una vez iniciado el programa seleccionado, el alumno no tendrá derecho a devolución total o parcial por clases, alojamiento u otros servicios prestados por Axalingua.

20. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

El alumno/padre/madre o tutor legal renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Málaga Capital (España).

21. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

El alumno admite haber leído las condiciones generales o términos del servicio, aceptando y consintiendo, plena y expresamente, a todo lo dispuesto en cada una de ellas.

22. VIGENCIA DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales tienen su entrada en vigor a partir del 1 de enero de 2012.

Más en esta categoría: « ¿Cómo inscribirse?
Login to post comments

Axalingua Language Center

logo_axalingua_2

Language Center :: Academia de Idiomas

 

AXALINGUA COLMENAR

Dirección: C/ Cura 2 :: 29170 :: Colmenar :: Málaga

Telf.: +0034 952 718 053

AXALINGUA CASABERMEJA

Dirección: C/ Arroyo Cantarranas s/n :: 29160 :: Casabermeja :: Málaga

Telf.: +0034 952 758 668

 

Email: info@axalingua.com

Horario Atención al público

Lunes a viernes: 16:00 a 21:00

 

 

Car rental

 

logo-helle-holis

15 % disscount in your car

Tu cuenta

Buscar

Web 2.0

youtube facebook-80

Miembros de...

patronato

Socio nº 2261

 

logoApta

APTA. Asociación para la promoción  turística de la Axarquía

 

asecol logo

 

Asociación de empresarios y profesionales de Colmenar

Axalingua colabora con...

uma-small

master-gestion-logo

 

master-gestion-logo-letras

Compromiso social

logo-molina-small

 

 

Axalingua colabora con la Fundación Molina Padilla de  Colmenar para ofrecer cursos gratuitos a los alumnos huérfanos de la localidad

 

Orfanato de Jesús y Candelaria

Patronato Fundación Molina Padilla

separador-blanco

 

 

Con la cofinanciación de...

 

logo ceder_vectorizado EUROPA invierterural lidera UE feader_abajo

Derechos de autor Freepik

En Axalingua usamos imágenes de la empresa malagueña Freepik en muchos de nuestros carteles. Conócela mejor, merece la pena:

freepik

 

Colmenar

logo colmenarpro

Aviso legal / Condiciones de uso

Política de Cookies

Cursos de español Aprende español en Andalucia Cursos de español en Málaga Cursos de español intensivos Cursos de español en grupo Cursos de español en la Axarquía Curso de español de los negocios

Axarquía, Alcaucín, Puente don Manuel, Venta Baja, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algarrobo Costa, Almáchar, Árchez, Arenas, Daimalos, Benamargosa, Benamocarra, Canillas del Aceituno, Canillas de Albaida, Colmenar, Comares, Los Gallegos, Los Hijanos, Partidos de las Cuevas, Cómpeta, Cútar, Salto del Negro, La Molina, La Zubia, El Borge, El Romo, Frigiliana, Iznate, Macharaviaya, Moclinejo, Nerja, Maro, Periana, Guaro, Mondrón, Rincón de la Victoria, Benagalbón, La Cala del Moral, Riogordo, Salares, Sayalonga, Corumbela, Sedella, Solano, Torrox, Totalán, Trapiche, Viñuela, Los Romanes

Andalucía, Alameda, Almogía, Antequera, Arroyo Coche, Casabermeja, Fuente de Piedra, Humilladero, Loja, Málaga, Mollina, Manilva, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Almería, Cádiz, Málaga, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Almuñecar, Marbella, Jerez, Costa del sol, Costa Tropical, Costa de Almería, Costa de la Luz,

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación en nuestra web y recopilar de forma anónima datos de navegación mediante Google Analytics. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acepto el uso de cookies de axalingua.com