Tu clase de español cuando la necesitas
Axalingua ofrece clases privadas totalmente personalizadas que garantizan el máximo aprovechamiento. Nos adaptamos a tu nivel y tus necesidades para ofrecerte un curso de español hecho a medida y que te ayude a hablar español fluidamente. Y siempre con la máxima calidad y la garantía de los cursos de español de Axalingua.
Flexibilidad total
¿Quieres aprender español con total flexibilidad? Puedes hacerlo con nuestras clases privadas. Tendrás toda la atención de tu profesor, que te dará todas las oportunidades para hablar, para aprender y para practicar tu español, y también podrás estudiar temas específicos relacionados con tu empresa o con tus intereses personales o profesionales.
Tú eliges también el número de horas que quieres estudiar español y cuándo quieres venir. Planifica tu curso mes a mes según tu agenda o tus vacaciones. Simplemente dinos cuándo y cuánto queires estudiar y nosotros nos encargamos del resto.
Las clases privadas de Axalingua están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estudiantes. Si lo que buscas es la atención personalizada no lo dudes, esta es tu opción.
Individual o doble
Axalingua ofrece clases privadas en dos modalidades: individual o doble. La opción de estudiar en pareja supone un gran ahorro económico, con un descuento del 75%, y con la ventaja de compartir la clase solo con otro alumno con el mismo nivel de español.
Además de la ventaja que supone solo dos alumnos en clase, las clases privadas permiten también una mayor flexibilidad en el horario y en el número de horas que quieres estudiar.
Tengo una casa de vacaciones en España
Tener una casa de vacaciones en La Axarquía es una opción que han elegido muchos de nuestros estudiantes, que reparten el año entre España y sus países de origen.
Las clases privadas de Axaligua se adaptan perfectamente a esta situación porque permiten seguir un curso con regularidad: cuando los estudiantes vuelvan a sus casas de vacaciones continúan con normalidad sus cursos y avanzan en su conocimiento del español.
Esta opción es especialmente popular entre matrimonios que asisten a clase juntos, beneficiándose además de nuestro gran descuento en las clases privadas para dos personas.
He estudiado español pero no puedo comunicarme
Muchas veces recibimos estudiantes que han estudiado español pero que son incapaces de comunicarse; conocen la gramática básica, el presente, algún pasado, pero no pueden participar en una conversación.
En los grupos de Axalingua siempre mantenemos el equilibrio entre la gramática y la conversación, y por tanto no pueden unirse a uno de ellos. Por eso realizan un periodo de adaptación en clases privadas con el objetivo de equilibrar su nivel de gramática con su nivel de conversación. Después tienen la opción de continuar con clases privadas o de unirse a uno de los grupos de Axalingua.
Hablo español, pero con muchas incorrecciones
¿Hablas español pero sientes que puedes mejorar? ¿Sabes que hablas con incorreciones que a veces hacen que los españoles no te comprendan fácilmente?
No te preocupes, es normal en estudiantes que tienen un gran contacto con españoles. Aunque pueden comunicarse en situaciones de la vidad cotidiana, no pueden hacerlo en situaciones más complejas o sociales en las que deban expresar sentimientos, preferencias, condiciones, objeciones, matices...
En las clases privadas de Axalingua podrás equilibrar tu nivel de conversación con tu nivel de correción en español, aprenderás cuáles son los errores que cometes y te ayudaremos a solucionarlos para que tú y tu español lleguéis mucho más lejos.