Conoce el interior de Andalucía, donde las tradiciones conservan su autenticidad
Nuestros cursos de español para estudiantes en vacaciones en la Axarquía combian a la perfección dos elementos: la eficacia en el aprendizaje y el entretenimiento. Estamos convencidos de que para aprender hay que pasarlo bien y por eso nuestras clases (en español desde el primer día) son dinámicas y participativas, con materiales que fomentan que el alumno se comunique en español desde el primer momento. ¡Te animamos a vivir la experiencia de aprender español en Andalucía!
10 horas a la semana
Nuestros cursos intensivos se organizan en 2 horas al día, de lunes a viernes; es la combinación perfecta para que tu curso de español sea una parte de más de unas relajantes vacaciones en España.
Con 2 horas al día puedes organizar toda una serie de actividades complementarias en la naturaleza, visitar ciudades o simplemente disfrutar de las ventajas de tu alojamiento y del clima de Colmenar.
Los cursos de Axalingua están pensados para que aprender español sea una actividad gratificante en la que aprendas el idioma y al mismo tiempo lo pases bien. Porque sobre todo harás una cosa: hablar español.
Combina tu curso con otras actividades
No dejes escapar la oportunidad de conocer la riqueza natural, artística y monumental que se pone al alcance de tu mano. Los cursos intensivos de Axalingua te permiten combinar tu curso de español con múltiples actividades deportivas y culturales. Colmenar está estratégicamente situado y esto te permitirá planificar una gran variedad de actividades a menos de 1 hora en cohe.
Diferentes tipo de alojamientos
El Servicio de alojamiento Axalingua te permitirá encontrar un alojamiento perfecto. Colmenar es conocido como la Capital de los Montes de Málaga y en sus alredores sa hallan las mejores casas rurales de la provincia de Málaga. O si lo prefieres también puedes alojarte en un apartamento o una casa en el pueblo, un acogedor Bed and Breakfast en el campo, o en un hotel rural. ¡Disfrútalo! ¡Estás a un paso de toda Andalucía!